21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El Real Madrid anuncia la marcha del base Carlos Alocén, que ficha por el Dreamland Gran Canaria

Debes leer

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

El base español Carlos Alocén ha acordado este martes con el Real Madrid finalizar su etapa como jugador en el club madridista, al que llegó en 2020 y apenas ha podido brillar sobre todo por una grave lesión de rodilla, e iniciará una etapa de dos temporadas en el Dreamland Gran Canaria.

El director de juego aragonés fichó por el conjunto merengue muy joven, con 19 años y como una de los promesas del baloncesto nacional, pero apenas ha podido mostrar su calidad en el once veces campeón de Europa, por la falta de oportunidades, pero principalmente por la lesión que sufrió en febrero de 2022 y que le tuvo apartado de las canchas casi dos años lo que cortó de sobremanera su progresión.

Pese a ello, en su primer año Carlos Alocén pudo jugar bastante, 66 partidos entre Liga Endesa y Euroliga, pero a partir de ahí sólo ha acumulado 50 encuentros más entre las dos competiciones. En esta última campaña. Deja el club madridista con 8 títulos: 1 Euroliga, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

«El Real Madrid quiere mostrarle todo su agradecimiento y su cariño por su comportamiento ejemplar y su entrega durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nueva etapa», señaló el actual campeón de la Liga Endesa.

Horas después, el club canario anunció su fichaje. «El Dreamland Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con Carlos Alocén para que el base maño se sume a las filas del equipo claretiano por las próximas dos temporadas», desveló. Ahora, el aragonés formará pareja en la dirección de juego con el capitán Andrew Albicy.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo