7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

El Rayo Vallecano no contempla la salida de Raúl de Tomás en el mercado de invierno

Debes leer

El Rayo Vallecano afronta los últimos días de mercado con la intención de reforzar la plantilla en alguna demarcación, principalmente la defensa y si sale alguna oportunidad en el ataque, pero lo que no contempla es la salida del delantero Raúl de Tomás, según informaron a EFE fuentes del club.

Pese a que el equipo tiene un serio problema con el gol, ya que solo ha marcado 18 tantos en veinte partidos de Liga, tanto el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Francisco Rodríguez como la directiva que preside Raúl Martín Presa siguen confiando en los efectivos que tienen.

De esos dieciocho goles en Liga solo cuatro llevan la firma de delanteros. Sergio Camello ha marcado dos, el francés Randy Nteka y el colombiano Radamel Falcao uno y Raúl de Tomás no se ha estrenado. 

El caso de Raúl de Tomás preocupa en el club, ya que toda su aportación goleadora este curso en dieciocho partidos, y 1.044 minutos de juego, ha sido un tanto en Copa. Son números muy pobres para las expectativas depositadas tanto por la afición como por el club en él, que regresó al Rayo, en septiembre de 2022, en una operación con el Espanyol que rondó los doce millones de euros. 

Además, en el hipotético caso de su salida, el Rayo tendría que reemplazarle con un jugador de garantías, algo que no se contempla en el club, que quiere acabar la temporada con la misma nómina de atacantes en la plantilla.

El que sí está más cerca de salir es el joven central Martín Pascual, de 24 años, que no ha debutado en Liga y todos sus minutos se han repartido en los cuatro partidos de Copa del Rey. Su salida depende de la llegada de otro jugador para su posición, algo que tiene muy avanzado el club.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo