30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El Rayo prepara su visita al Metropolitano preocupado por la falta de gol

Debes leer

El Rayo Vallecano, tras empatar en el Reale Arena con la Real Sociedad, ha comenzado a pensar en su visita al Cívitas Metropolitano, donde se medirá en dos días al Atlético de Madrid en partido liguero aplazado, en un momento de dudas por la falta de gol que está mostrando esta temporada.

El equipo vallecano se encuentra en un momento muy delicado por la dinámica de resultados que atraviesa ya que encadena dos jornadas sin ganar y ve el descenso a ocho puntos.

Lo que más preocupa al vestuario y a su técnico, Francisco Rodríguez, es la falta de gol que está teniendo el equipo, ya que solo ha marcado dieciocho goles en veintiún partidos ligueros y esos números le hacen ser el segundo conjunto que menos anota de la categoría, solo superado por el Cádiz, en descenso, que ha marcado quince.

De esos dieciocho goles ligueros ninguno lleva la firma de Raúl de Tomás, que aún no se ha estrenado en la competición en los 812 minutos de juego que lleva y su rendimiento preocupa mucho en el club, que en septiembre de 2022 hizo una gran apuesta por él pagando un traspaso al Espanyol cercano a los doce millones de euros.

Los otros delanteros de la plantilla tampoco están teniendo mucho acierto ya que Sergio Camello solo ha marcado dos goles y Randy Nteka y el colombiano Radamel Falcao uno cada uno.

Con la motivación por frenar la mala dinámica de resultados y reencontrarse con el gol, el Rayo visita el Metropolitano, estadio en el que no ha ganado en ninguna de las tres visitas con un balance de dos derrotas y un empate.

Esa mala racha con el Atlético de Madrid se extiende aún más como visitante ya que la última victoria contra el conjunto rojiblanco a domicilio fue el 10 de octubre de 2001, en Copa del Rey, en el Vicente Calderón. Desde entonces, nueve derrotas y un empate.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo