30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El motocross regresará a Paracuellos de Jarama el 2 y 3 de marzo con la disputa de una prueba del Campeonato de Madrid

Debes leer

El motocross regresará a Paracuellos de Jarama el 2 y 3 de marzo, tras la gran acogida que tuvo la prueba celebrada en 2023, con la disputa de la tercera prueba puntuable de las ocho que componen el Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross 2024.

La carrera será en la parcela ubicada en la confluencia del paseo de las Camelias con la avenida de Juan Pablo II, donde se construyó un circuito el pasado año y se darán cita pilotos en diferentes categorías, desde pequeños pilotos de seis años, con sus pequeñas motos automáticas, hasta pilotos Máster, con más de 60 años, pasando por las figuras ya consagradas del motocross madrileño en MX1 y MX2, y futuras promesas en 125cc y 85cc. El plazo de inscripción ya está abierto y se cierra el próximo 29 de febrero.

También en esta ocasión podremos disfrutar de uno de los campeonatos de motos clásicas más importantes del país, donde auténticas joyas restauradas revivirán sus días de gloria en el trazado paracuellense.

Esta prueba se puede llevar a cabo gracias al convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Federación Madrileña de Motociclismo, que aúnan esfuerzos para el disfrute de todos los aficionados madrileños.

Otro de los atractivos de esta competición es la participación del piloto local Raúl Méndez, campeón de Madrid en 2023 y actual líder de la categoría MX4, y gran impulsor de que esta prueba se lleve a cabo en Paracuellos de Jarama.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo