MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –
El Atlético de Madrid visitará este martes al Borussia Dortmund alemán en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con un total de cinco futbolistas, tres de ellos titulares casi fijos para Diego Pablo Simeone, entre sus apercibidos de perderse una teórica ida de las semifinales.
El entrenador argentino, que tiene la baja por sanción del carrilero brasileño Samuel Lino, podría perder si logra su pase en el Signal Iduna Park al defensa uruguayo José María Giménez, al centrocampista y capitán Koke Resurrección y al delantero españo Álvaro Morata si alguno de estos ven una amarilla.
Además de estos tres jugadores, el central español Mario Hermoso y el central montenegrino Stefan Savic también están a una amonestación de perderse una teórica ida de la penúltima ronda de la máxima competición continental.
En el bando del campeón de Europa de 1997, los apercibidos que tiene el entrenador Edin Terzic con el veterano central Mats Hummels, el lateral neerlandés Ian Maatsen y el centrocampista Emre Can, todos ellos previsibles titulares ante el Atlético de Madrid.