30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Di Nenno y Tello, vencedores de la Hexagon Cup tras un partido épico

Debes leer

Martín Di Nenno y Juan Tello, del AD/vantage Padel Team, se han proclamado campeones de la primera edición de la Hexagon Cup de pádel, un nuevo torneo independiente que se ha disputado en el pabellón Madrid Arena, tras vencer a Franco Stupaczuck y Alex Ruiz, del Rafa Nadal Academy, por 6-3, 6-7 y 10-6 en un partido épico que duró más de dos horas.

Di Nenno y Tello, que salvaron una bola de partido y con 5-4 abajo en el segundo set, rompieron el saque de sus rivales, supieron mantener la calma y se impusieron por 9-7 en el ‘tie break’ para igualar el partido. 

En el super tie break, que decidía al campeón de la categoría masculina, los argentinos se sintieron más cómodos en los momentos decisivos del encuentro y cometieron menos errores no forzados que sus rivales para llevarse el título.

“Pasó de todo la verdad, casi salimos todos lesionados”, reconocía Tello entre risas y remarcó que estaban muy felices de ser campeones y muy agradecidos por la creación de este nuevo evento.

En la torneo femenino, Delfi Brea y Sofía Araújo, del AD/vantage, tomaron el mismo camino que sus compañeros y se impusieron a Alejandra Salazar y Tamara Icardo, del Hexagon Team por 3-6, 6-1 y 11-9 tras remontar el resultado adverso del primer set.

En el Next Gen, David Gala y Enzo Jensen, del Robert Lewandowski Team, batieron a Alex Chozas y Emilio Chamero, del ElevenEleven, por 6-3, 1-6 y 10-7 y se proclamaron vencedores de su categoría.

Con esto, se da por finalizada la primera edición de la Hexagon Cup, que ha tenido “partidos inéditos” al cambiar las parejas habituales y que repartía un millón de euros en premios.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo