21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Di Nenno y Tello se verán las caras con ‘Stupa’ y Ruiz en la final de la Hexagon Cup

Debes leer

Martín Di Nenno y Juan Tello, del AD/vantage Padel Team, se verán las caras con Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, del Rafa Nadal Academy, en la final de la Hexagon Cup, un nuevo torneo independiente que se celebra en el pabellón Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero.

Di Nenno y Tello se impusieron en un maratoniano partido a Juan Martín Díaz y ‘Momo’ González, del Hexagon Team, que sustituía a Paquito Navarro que no pudo saltar a la pista por una gastroenteritis, por 7-6, 4-6 y 10-1, dejando fuera de combate a ‘el Galleguito’ en su último torneo tras anunciar, en agosto del año pasado, que la temporada de 2023 iba a ser la última.

Por otro lado, Franco Stupaczuck ‘Stupa’ y Alex Ruiz derrotaron a Agustín Tapia y Jon Sanz, del Robert Lewandowski Team, por un resultado de 6-4, 2-6 y 10-5 y lucharán para conseguir el trofeo.

Ambas parejas ya se enfrentaron en la fase de grupos con un resultado favorable para ‘Stupa’ y Ruiz por 5-7, 6-4 y 10-8 en el encuentro que cerró la jornada del jueves.

En el cuadro femenino, Delfi Brea y Sofía Araújo, del AD/vantage Padel Team, batieron a Paula Josemaría y Alejandra Alonso, del ElevenEleven, por 2-6, 6-4 y 10-6 y se enfrentarán en la final a Alejandra Salazar y Tamara Icardo, del Hexagon Team, tras vencer a Bea González y Claudia Fernández, del Team Bella Puerto Rico Team por 7-5 y 6-3.

En el Next Gen, David Gala y Enzo Jensen, del Robert Lewandowski Team, se impusieron en el super tie break por 3-6, 6-1 y 10-5 a Daniel Santigosa y Guillermo Collado, del Rafa Nadal Academy Team, y consiguen el pase a la gran final. Sus oponentes serán Alex Chozas y Emilio Chamero, del ElevenEleven, que siguieron el mismo camino y vencieron por 6-1, 6-7 y 10-6.

El domingo tendrán lugar las finales donde cada pareja buscará ser campeón de su categoría sumando así el mayor número de puntos posibles para la clasificación general. El equipo que más sume se coronará como campeón de la primera edición de la Hexagon Cup. 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo