9.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Cerezo: «Vermeeren es uno de los medios centros de más talento y mayor proyección mundial»

Debes leer

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este lunes que Arthur Vermeeren es «uno de los medios centros de más talento y mayor proyección mundial» durante la presentación del futbolista internacional belga de 18 años en el estadio Cívitas Metropolitano.

«Es un futbolista con un enorme futuro, que ilusiona a nuestra afición y que era pretendido por numerosos clubes por su indudable calidad y talento. Con su llegada, continuamos con nuestra apuesta por incorporar jugadores jóvenes y de calidad que nos permitan consolidar en el fútbol el gran nivel que nuestro equipo viene demostrando los últimos años», explicó durante su discurso.

El presidente del Atlético, que destacó que Vermeeren, a sus 18 años, ya ha llegado a portar el brazalete de capitán en el Amberes y es internacional con Bélgica, se dirigió después al futbolista: «Arthur, llegas a un club donde la exigencia es máxima ante los importantes retos que tenemos por delante».

«Confiamos muchísimo en tu talento, tu calidad, tu forma de ser… Tenemos seguro que tienes un prometedor futuro y estoy convencido que con la ayuda de nuestro cuerpo técnico y tus compañeros nos harás disfrutar de grandes momentos. Que tengas las ganas de triunfar que todos esperamos de ti», concluyó.

Durante el acto, en representación de las ‘Leyendas del Atlético de Madrid’, Roberto Solozábal, campeón de tres Copas del Rey y una Liga con el conjunto rojiblanco, a través de 290 partidos oficiales, también se dirigió a él: «Te deseo que puedas conseguir en estos nuevos años la felicidad absoluta. Eso seguro que conllevará éxitos personales, deportivos y familiares. Espero que el Atlético de Madrid te ayude a ser una persona feliz».

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo