17.8 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Álvaro: «Pensaban que iba a ser fácil, estaban pensando en el fin de semana claramente»

Debes leer

Álvaro García, extremo sevillano del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid con un gol en el minuto 90 de Memphis Depay y dijo que su rival esperaba un partido que «iba a ser fácil» y por eso estaban «pensando en el fin de semana».

El Rayo perdió 2-1 en su visita al Cívitas Metropolitano con goles del mozambiqueño Reinildo Mandava y Memphis Depay. El único gol del equipo vallecano fue de Álvaro García.

«Una pena porque al final el esfuerzo del equipo ha sido enorme. Hemos creado mucho peligro, han estado incómodos y se ve que estaban pensando en el fin de semana claramente. Pensaban que iba a ser fácil, dijo Álvaro, en declaraciones a Movistar Plus.

Preguntado sobre si su equipo se siente perjudicado, Álvaro dijo que «no pero hay cositas que van mermándote. En un salto a Florian (Lejeune) hay un agarrón, si hubiera sido al revés se pita seguro».

«Me quedo con el esfuerzo que ha sido de diez. Hemos jugado bastante juntos, sabíamos al campo al que veníamos, un rival muy fuerte y la idea era estar juntos, robar y tener ocasiones más que ellos», confesó.

Con cinco goles en Liga, Álvaro García es el máximo goleador del Rayo esta temporada.

«Es bueno ayudar al equipo aunque quizá no ha servido. Lo importante es que sirva», concluyó.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo