18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

0-0. Empate a nada entre Real y Rayo

Debes leer

Empate a nada en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Ambos equipos dejaron la sensación hasta de conformidad por firmar las tablas a cero, pese a que el conjunto donostiarra tuvo algo más de iniciativa, aunque sin peligro real.

Primeros minutos sin mayor complicación para el colegiado del encuentro Alejandro José Hernández Hernández, con un planteamiento muy posicional por parte de ambas formaciones, aunque fue ligeramente mejor la Real, con más control y mayor criterio en su juego.

No obstante, fue entonces cuando llegó la primera ocasión para el club de la franja, en el ecuador de la primera parte, con una llegada de Sergio Camello bien neutralizada por Igor Zubeldia.

La mala noticia para el conjunto txuri urdin llegó en el minuto 29, cuando Arsen Zakharyan se tendió en el terreno de juego y pidió el cambio al ver que no podía continuar por dolencias en su tobillo izquierdo. Le sustituyó Brais Méndez.

La ocasión más clara del partido llegó ya en el descuento del partido, con un disparo de Martín Zubimendi desde la frontal del área que repelió bien el guardameta Stole Dimitrievski a córner en el colofón a un periodo en el que aunque los locales parecieron más entonados y ambiciosos hubo una gran carencia de peligro en ambas porterías.

El encuentro se reanudó como acabaron los primeros 45 minutos, con poco fútbol. Es por ello que el técnico del cuadro donostiarra, Imanol Alguacil, no tardó demasiado en introducir tres cambios del tirón, todo en busca de darle un vuelco a un encuentro muy parado.

Y algo se hizo notar, ya que la Real comenzó a llegar con algo más de peligro al área rayista, como el disparo potente de Beñat Turrientes que de nuevo se encontró con las manoplas de Dimitrievski o un pase filtrado de Sheraldo Becker a Mikel Oyarzabal que repelió la defensa vallecana.

No se acabaron los contratiempos para la Real con la lesión de Arsen Zakharyan, y es que en el tramo final del partido Robin Le Normand no pudo seguir más y tuvo que ser sustituido por Jon Ander Olasagasti. Dos nuevas bajas que engrosan la lista de bajas del conjunto txuri urdin hasta la decena.

El partido finalizó con la sensación de que se podrían haber disputado otros 90 minutos sin que ninguno de los dos equipos llegase a marcar un gol. Ambos firmaron tablas en un partido en el que ambos llegaron con muchas bajas.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo