La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor por portar varias dosis de cocaína rosa o tutsi cuando circulaba con su pareja y su hija, menor de edad y discapacitada, en su vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 23 horas en la avenida de la Ilustración, en el barrio del Pilar. Los agentes municipales que patrullaban la zona observaron un vehículo con los paragolpes parcialmente descolgados y con desperfectos. Dentro conducía un hombre, en el puesto del copiloto una mujer y en los asientos posteriores una niña de 7 años.
Los policías les pararon y comprobaron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento y una prohibición de tenencia de armas. En el cacheo, le hallaron 8 bolsitas de ‘tutsi’ y le realizaron las correspondientes pruebas, dando negativo en alcohol pero positivo en cocaína es positivo.
Los agentes llamaron a los perros especializados, que no encontraron más droga en el coche. Pero si localizaron 1.705 euros en billetes fraccionados y 4 móviles, que requisaron. Por ello, este hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.
A continuación, llamaron a los sanitarios, que atendieron a la niña, ya que sufre una parálisis cerebral. Fue trasladada al Hospital Niño de Jesús. Su madre ha quedado a cargo de la pequeña, han indicado las mismas fuentes.Copiar al portapapeles