4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Detenido un hombre con ‘cocaína rosa’ cuando circulaba con su hija pequeña en el coche

Debes leer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor por portar varias dosis de cocaína rosa o tutsi cuando circulaba con su pareja y su hija, menor de edad y discapacitada, en su vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 23 horas en la avenida de la Ilustración, en el barrio del Pilar. Los agentes municipales que patrullaban la zona observaron un vehículo con los paragolpes parcialmente descolgados y con desperfectos. Dentro conducía un hombre, en el puesto del copiloto una mujer y en los asientos posteriores una niña de 7 años.

Los policías les pararon y comprobaron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento y una prohibición de tenencia de armas. En el cacheo, le hallaron 8 bolsitas de ‘tutsi’ y le realizaron las correspondientes pruebas, dando negativo en alcohol pero positivo en cocaína es positivo.

Los agentes llamaron a los perros especializados, que no encontraron más droga en el coche. Pero si localizaron 1.705 euros en billetes fraccionados y 4 móviles, que requisaron. Por ello, este hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.

A continuación, llamaron a los sanitarios, que atendieron a la niña, ya que sufre una parálisis cerebral. Fue trasladada al Hospital Niño de Jesús. Su madre ha quedado a cargo de la pequeña, han indicado las mismas fuentes.Copiar al portapapeles

Imprimir

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo