La conductora del autobús que este miércoles colisionó de manera frontal contra un muro en Valdemoro, dejando quince personas heridas, evoluciona favorablemente aunque sigue ingresada en el Hospital 12 de Octubre en estado grave.
El accidente tuvo lugar en torno a las 7.20 horas en la esquina de las calles Luis Planelles y la calle Seseña de la citada localidad. Como consecuencia del mismo, 15 personas resultaron heridas, dos de ellas graves.
Entre ellas, la conductora, una mujer de 58 años, sufrió traumatismos torácico y abdominal y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre, donde este jueves ha recibido la prealta de UCI y ha sido trasladada a planta de hospitalización.
La otra herida de mayor gravedad, una de las pasajeras, de 62 años, también está ingresada en planta en el mismo centro hospitalario, con pronóstico menos grave.
Las otras trece personas afectadas fueron derivadas a centros hospitalarios de la zona con heridas de carácter leve, sobre todo al Hospital de Valdemoro y el Hospital de Parla.
EUROPA PRESS