La Policía Nacional ha detenido, tras inmovilizarle con una pistola táser, a un hombre muy alterado que increpó a sus vecinos, rompió la puerta de un local y agredió a un agente en una calle de Coslada, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles sobre 19 horas en la avenida de la Constitución de esta localidad. El teléfono 091 recibió las llamadas de varias personas alertando de que allí había un varón muy agresivos, que insultaba a los viandantes y que había fracturado la puerta y la ventana de un establecimiento.
Hasta el lugar acudió una pareja de agentes, que intentó tranquilizar e identificar a este sujeto, pero no atendía a sus indicaciones y les amenazaba de fuerte. De hecho, en un momento dado llegó a golpear a uno de los policías, ha adelantado hoy el diario ‘El Mundo’.
Por ello, le inmovilizaron disparándole con una pistola táser, lográndole así detener, acusado de un delito de atentado y desobediencia a la autoridad y otro de daños. Se trataba de un ciudadano rumano de 34 años, que resultó con heridas leves en la cabeza. Fue asistido sanitariamente, al igual que el agente agredido.
EUROPA PRESS