MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Guardia Civil trabajan en la localización de las personas que dieron una paliza a un joven, cuya identidad tampoco se conoce, el pasado 30 de abril en una calle de Navalcarnero, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Ese día se celebraba la feria de abril de la localidad. Al parecer, un grupo de jóvenes había quedado con otro para pegarse. Ya por la noche comenzó una trifulca en la calle Jacinto Benavente que fue grabada en vídeo por algunos asistentes pero cuyas imágenes no han trascendido hasta que esta semana han sido colgadas en redes sociales.
En ellas se ve cómo varios jóvenes la emprenden a puñetazos, botellazos, patadas y cinturones, incluso en el suelo contra la cabeza, contra un hombre de unos 30 años, aunque no se tiene constancia que necesitara atención sanitaria.
La Guardia Civil no ha recibido ninguna denuncia por estos hechos pero está analizando las imágenes para poder localizar tanto a los agresores como a la víctima. Vecinos de Navalcarnero asegura que los atacantes procedían de otros municipios cercanos como Móstoles o Fuenlabrada.