Agentes de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han localizado casi medio kilo de cocaína a un usuario de VTC en un control de vehículo en la carretera de Canillejas a Vicálvaro, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron hace unas semanas sobre las 20 horas cuando los agentes de un control estático de tráfico pararon un vehículo VTC en el que iba como pasajero un hombre de 34 años y nacionalidad polaca, que ese encontraban visiblemente nervioso y alterado. Por ello, le identificaron y practicaron un registro corporal externo.
Pero fue el bolsillo izquierdo de la sudadera que llevaba donde los policías encontraron un paquete con sustancia blanca que llevaba escribo 450. Entonces, el pasajero reconoció que se trataba de cocaína.
Por tanto, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El pesaje demostró que el paquete de droga pesaba 450 gramos. Asimismo, le intervinieron dos teléfonos móviles, que no paraban de sonar, dinero efectivo como efectos vinculados al delito de salud público del que se le acusa.
EUROPA PRESS