El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado un minuto de silencio este lunes, 26 de febrero, a las 12 horas en la puerta del Consistorio, tras el incendio registrado en el barrio de Campanar de la capital valenciana, que ha costado la vida a cuatro personas mientras que hay otras 15 desaparecidas.
«Queremos mostrar nuestro apoyo a todos ellos, a sus familias y manifestar nuestra solidaridad con todos los valencianos», ha indicado el Consistorio en un comunicado.
El incendio originado este jueves en un edificio de la zona de Campanar de Valencia que afectó a otro bloque de viviendas colindante se ha saldado, por el momento, con cuatro personas fallecidas, 14 desaparecidos y 15 heridos cuya vida no corre peligro.
Así lo han puesto de manifiesto este viernes el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a una reunión en el Puesto de Mando Avanzado ubicado en el lugar del siniestro.
Tanto Mazón como Bernabé han explicado que por el momento no ha variado la cifra de personas fallecidas puesto que los bomberos y policías no han podido acceder al interior de los edificios afectados, que esta mañana ya se encontraban sin llamas.
EUROPA PRESS



