4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Protección Civil de Alcalá de Henares colabora con Cáritas

Debes leer

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa de que los primeros jueves de mes, desde hace varios años, efectivos de Protección Civil de Paracuellos de Jarama se desplazan con una furgoneta municipal al Banco de Alimentos de Alcalá de Henares para colaborar en la recogida de alimentos que, posteriormente, Cáritas repartirá entre algunos de nuestros vecinos.

“Debemos recordar que Protección Civil, entre otras funciones, realiza colaboraciones de tipo social con varias entidades sin ánimo de lucro, como apoyo a trabajos dirigidos a mejorar el entorno y la población de nuestro municipio y también ante diversas catástrofes que puedan afectar a terceros” aseguró Jesús Díez, edil de Seguridad Ciudadana.

Voluntarios

Si estás interesado en integrarte en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Paracuellos de Jarama y colaborar de manera activa, puedes informarte mandando un correo electrónico a proteccion.civil@paracuellosdejarama.es dejando tu teléfono.

Posteriormente recibirás una llamada para concertar una entrevista en la cual tendrás oportunidad de preguntar todas tus dudas e inquietudes y podrás inscribirte como aspirante, paso previo al ser Voluntario.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo