13.6 C
Madrid
domingo, diciembre 22, 2024

Desalojada otra nave que funcionaba como discoteca sin licencia en Prado Overa

Debes leer

LEGANÉS, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Leganés ha llevado a cabo en los últimos días, una nueva operación contra actividades ilegales en el polígono de Prado Overa, donde han desalojado una nave que funcionaba como discoteca sin autorización.

En las imágenes difundidas por la Policía se aprecia una nave con cristaleras en dos plantas, con luces de colores y actividad. Jefatura ha informado de que los agentes «detectaron irregularidades» en el establecimiento. Tras ello, levantaron acta y procedieron al desalojo.

A finales de febrero, una nueva macro operación policial para controlar las fiestas ilegales y establecimientos irregulares en el polígono empresarial de Prado Overa se saldó con 16 detenidos y el desalojo de más de 350 personas en locales, donde además se excedía el acceso de aforo.

En una operación conjunta entre Policía Local y Policía Nacional, con la colaboración de personal municipal de Inspección de Trabajo e Inspección de Riesgos Laborales, se ha intervenido en siete establecimientos que venían recogidos en un listado de Jefatura, de los cuales se clausuró uno y en otro se levantó acta por exceso de aforo.

VERTIDOS ILEGALES

Por otro lado, la Policía leganense ha sancionado a un conductor de vehículo pesado al ser pillado vertiendo ilegalmente contenido en un área rústica de la localidad.

El camión volquete había depositado ya en un camino restos de colchones, muebles y grandes electrodomésticos. «Seguimos vigilantes para proteger Leganés aplicando medidas estrictas a todos los que se dediquen a hacer vertidos ilegales», ha asegurado la Policía.

Estas actuaciones se enmarcan en la actividad de la Policía para mantener la seguridad y evitar estos vertidos, para lo que recurre a la unidad de drones, que «continúa vigilando los cielos, intensificando la lucha contra los vertidos ilegales».

Desde primeros de año, un equipo de drones realiza labores de vigilancia, control, seguimiento y prevención de actos delictivos en polígonos industriales y en eventos de gran afluencia de público. Estos drones han propuesto hasta una treintena de sanciones con la apertura de expedientes, todos ellos por vertidos irregulares, en una decena de salidas realizadas.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo