11.2 C
Madrid
viernes, noviembre 22, 2024

La calle Río Sol será de dirección única, tendrá aceras más amplias y se incrementarán aparcamientos

Debes leer

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha visitado este lunes las obras en el Barrio Venecia, en el entorno de la calle Sil, entre Río Miño y Ronda de Pescadería, que se convertirá en una vía de dirección única, con aceras más amplias y con un incremento de plazas de aparcamiento al poner el estacionamiento en espiga.

«Hemos venido a visitar las obras del Barrio Venecia, de la calle Río Sil, donde se están realizando obras de mejora para ensanchar las aceras, ampliar las plazas de aparcamiento y mejorar la iluminación de las calles y de los pasos de peatones. También se va a mejorar el acceso de la parada de autobús en Ronda Pescadería», ha afirmado la alcaldesa, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo es mejorar esta manzana del barrio Venecia, así como el acceso peatonal de entrada y salida al casco histórico. Esta obra forma parte de la segunda fase de peatonalización, que afecta a más de 24.000 metros cuadrados y cuenta con una inversión total de más seis de millones de euros, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con Fondos NextGeneration al 90%.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo