30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Móstoles acoge una exposición solidaria de 150 muñecas Nancy, contra el cáncer infantil

Debes leer

El Museo de la Ciudad acogerá los días 3 y 4 de febrero una exposición solidaria de muñecas Nancy, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística y organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil.

La muestra, comisariada por Alicia Tártalo, presidenta de la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, está compuesta por 150 muñecas de colección, e incluye sus accesorios y complementos. La exposición está divida en tres temáticas relativas a películas y cuentos, que incluye a todas las princesas Disney; otras de vestidos de fiesta, catalogadas como “Alfombra Roja” y las Nancys de nuestra infancia, que abarca la exposición de muñecas desde 1968 hasta nuestros días. 

Los visitantes que quieran contemplar esta especial colección de muñecas Nancy podrán colaborar haciendo su aportación. Por cada 2 euros de donativo se obtendrá una participación para la rifa de varios premios que se sortearán a la clausura de la exposición. Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El horario de visita el sábado 3 de febrero será de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. El domingo 4 de febrero la exposición permanecerá abierta en el mismo horario de mañana y por la tarde permanecerá abierta de 17:00 h a 19:00 h.

La Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, sin ánimo de lucro, persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En la actualidad, cuenta con más de 100 socios, de los cuales una veintena participan activamente en las exposiciones organizadas por esta entidad en municipios de la Comunidad de Madrid, y en otras ciudades como Toledo, Ávila, Cuenca y Guadalajara.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo