El Centro Cultural ‘Picasso’ de Colmenar Viejo acogerá este mes de marzo las exposiciones ‘Del mundo onírico a la visión de lo intangible’, de Tomás de Francisco, y ‘Acuarelas’, de Ana Oñate Muñoz, según han indicado desde la Concejalía de Cultura de Colmenar Viejo.
En concreto, ‘Del mundo onírico a la visión de lo intangible’ podrá verse en la Sala Picasso del 28 de febrero al 19 de marzo. La obra de Tomás de Francisco es una continua experimentación, desarrollo y síntesis que comienza y concluye con cada serie para después volver a empezar nuevas experiencias.
Por su lado, ‘Acuarelas’, con obras realizadas sobre papel en las que el tema principal es la naturaleza (paisajes, flores y animales) se podrá visitar en el Vestíbulo del 2 al 26 de marzo.
Ana Oñate Muñoz es graduada en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Tras vivir unos veinte años en Colmenar Viejo, actualmente reside en Bruselas, donde compagina su trabajo como restauradora de libros y documentos gráficos con su amor por la acuarela, creando nuevas obras e impartiendo clases de esta técnica en la capital belga.