21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El Puente del Rey de Madrid Río, el escenario para la mascletá del 18 de febrero

Debes leer

Madrid, 5 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este lunes que el Puente del Rey de Madrid Río, a orillas del Manzanares, ha sido el escenario escogido para la mascletá madrileña que tronará el próximo 18 de febrero.

“Va a ser en un sitio muy especial, porque es en el Puente del Rey, en Madrid Río, donde se va a celebrar esta mascletá, un lugar con las mejores vistas de la ciudad de Madrid, con toda la fachada de Las Vistillas, de la Catedral de La Almudena, del Palacio Real, de Plaza de España. Es ahí donde, definitivamente, los técnicos dicen que se dan las condiciones de seguridad adecuadas y necesarias”, ha detallado Almeida.

Tras inaugurar unas jornadas para reflexionar acerca del futuro Plan General de Ordenación Urbana, el regidor ha enfatizado que hay “pocos lugares en Madrid” con un entorno “tan privilegiado” y con unas vistas “únicas” para “honrar a la mascletá y al Ayuntamiento de València por traer aquí la mascletá”.

“Creo que hemos encontrado un sitio que está a la altura del espectáculo pirotécnico que vamos a poder disfrutar el 18 de febrero en la ciudad de Madrid. Estoy convencido, además, de que todo Madrid Río será un hervidero de gente dispuestos a disfrutar de un espectáculo sin igual como es la mascletá”, ha apostillado Almeida, quien ha dicho no saber el coste del espectáculo.

Ha añadido Almeida que cree que es el Ayuntamiento de Madrid quien asume el coste: “Lógicamente, porque somos los que se lo hemos solicitado al Ayuntamiento de València, porque nos sentimos honrados de poder tener aquí una mascletà, y porque se celebra en esta ciudad”.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo