MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –
Con motivo del décimo aniversario de Sound Isidro Vibra Mahou, el ciclo hace un guiño a las salas de formato reducido con capacidad para poco más de 100 ó 200 espectadores organizando en ellas, a partir de este martes, cinco conciertos sorpresa de artistas «icónicos» con un gran poder de convocatoria.
Según informa la organización en un comunicado, se trata de actuaciones de cinco artistas que dieron sus primeros pasos en Madrid de la mano de esta iniciativa y que, sin anunciar, actuarán en salas como Wurlitzer Ballroom, Siroco, Cadavra o Café La Palma.
Entre los nombres de los artistas que han pasado por esta cita musical están Sen Senra, Cupido, La Élite, Carolina Durante, Novedades Carminha, María José Llergo, Baiuca, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Chill Mafia, Toundra, Rufus T. Firefly, Shego, Biznaga, Camellos, Pony Bravo, Hinds, La M.O.D.A., Mujeres, VVV [Trippin’ You], Los Estanques, Veintiuno, Califato 3/4, La Zowi, Tu Otra Bonita, Parquesvr, Maria Arnal i Marcel Bagés, L.A, Mishima, Luna Ki, La Paloma, Samuraï, Oddliquor, Soto Asa, Parkineos o Juicy BAE, entre otros.
Este año, y con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se han programado estos cinco conciertos sorpresa los martes.
Los martes 23 y 30 de abril, y 7, 21 y 28 de mayo –con una entrada a siete euros que incluye una cerveza– estos cinco conciertos «convertirán a Sound Isidro en Shhhound Isidro», un «secreto» para el que las entradas ya se encuentran a la venta.
En concreto, este martes, 23 de abril, se celebrará el concierto en la sala Wurlitzer Ballroom; el siguiente, día 30, en Cadavra Club; el martes 7 de mayo, en Sala Siroco; el 21 de ese mes, en el mismo escenario, y el martes 28 de mayo, en el Café La Palma.