intu Xanadú ha sumado durante el primer trimestre de 2024 con cuatro reaperturas y tres nuevos operadores, la enseña de ropa y calzado multimarca RKS, la tienda de bisutería Mico y la cadena ALE-HOP, que suman un total de 810 metros cuadrados de superficie comercial y que se unen a los cerca de 220 establecimientos presentes en el centro.
La primera de ellas, RKS, es una tienda multimarca de ropa, calzado y complementos que ofrece productos de calidad de las mejores marcas. Cuentan con un amplio y completo catálogo en el que se puede encontrar una gran variedad de ropa, zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos y accesorios tanto para mujer, hombre y niños.
Por su lado, Mico destaca por ofrecer piezas que combinan la elegancia del diseño con la durabilidad del acero inoxidable y con una visión clara: ofrecer mucho más que joyería. Sus tiendas son más que puntos de venta, son destinos para explorar y experimentar a través de la creación de espacios acogedores y atención personalizada. Así, los clientes podrán encontrar además de bisutería, una amplia gama de accesorios como artículos para el pelo, gafas y gorros de sol.
Por último, la cadena española conocida por su popular vaca, ALE-HOP, llega a intu Xanadú para ofrecer sus divertidos y originales productos a precios asequibles. Así, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de diseños propios y exclusivos de la marca española como artículos de papelería, moda, juguetes, accesorios para el hogar, decoración, deporte, bienestar, electrónica.
Además, se han registrado cuatro reperturas. En concreto, la tienda de moda femenina Encuentro, la marca de ropa infantil Mayoral, la cadena de peluquerías Marco Aldany y la firma especializada en moda de hombre Núñez de Arenas.
EUROPA PRESS