18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Hermoso: «El segundo gol es un salto limpio»

Debes leer

Mario Hermoso, futbolista del Atlético de Madrid, defendió este miércoles, tras la victoria por 2-1 contra el Rayo, que el «salto» de Antoine Griezmann en el origen del gol del triunfo en el minuto 90 «es limpio», al tiempo que reconoció que le habría «gustado» lograr los tres puntos con una mejor versión de la que ofreció en el duelo.

«El segundo gol es un salto limpio. Si ya empezamos a quitar todo esto del fútbol, esos pequeños forcejeos a la hora de atacar y defender, perderíamos esa esencia. Es el fútbol. Si hay un grupo arbitral que está en el campo y lo ven otros compañeros que ayudan desde una sala, obviamente que tomarán la decisión más correcta. La segunda es un salto de Griezmann que gana la posición y, cuando intenta saltar Griezmann, ya le ha ganado la posición», valoró en declaraciones a ‘Movistar’.

El Atlético venció de forma agónica. «Cuando acumulas tantos partidos seguidos y en un espacio tan corto de tiempo, el nivel del equipo disminuye. Físicamente estamos con muchas rotaciones, hay mucho cúmulo de partidos y nos habría gustado de hacerlo de otra manera, pero lo que importa es sumar de a tres para acercarnos a los puestos de arriba y seguir vivos en todas las competiciones», dijo.

«Ellos han hecho un grandísimo partido, un planteamiento muy bueno, acumulan menos partidos y se nota esa frescura a la hora de seguir intensos en esos 90 minutos. Nuestra mentalidad es el partido que nos tocaba hoy y queríamos ganar. Si hubiera sido de otra manera, como solemos hacer en casa, mucho mejor», admitió.

Ya son 28 partidos sin perder en el Metropolitano. «Es un plus con el que jugamos. Ellos (los rivales) se dan cuenta que venir aquí y ganar o puntuar es muy complicado. Se nota en toda la gente la comunión que hay entre todos nosotros. La gente tiene ganas de seguir viendo ganar al Atleti en casa», declaró.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo