Aunque muchos piensan que, en los hombres, las canas dan un aspecto de elegancia y proyectan una belleza madura, son muchos los que buscan alternativas que les ayuden a mostrar un aspecto más joven y sin necesidad de tinte.
Ya sea por querer verse bien o por mantener un aspecto que reste edad, más de un 10% de los hombres buscan soluciones que cubran sus cabellos plateados.
Esto es, precisamente, lo que ofrece el champú Eros Man, un novedoso producto cubre canas hombre de Milano Cosmetics.
Su revolucionaria fórmula está patentada internacionalmente ya que con propiedades que permiten al usuario disfrutar de múltiples beneficios desde la primera aplicación, convirtiendo el producto no sólo en un champú para la limpieza capilar sino en un efectivo sistema antiedad.
“Lo más destacable de este champú se encuentra en su fórmula, la cual es el resultado de exhaustivas investigaciones y de la combinación de ingredientes seleccionados y de la mejor calidad. De esta forma, permite conseguir una cobertura de las canas sutil y muy natural” comentan sus creadores, la firma de productos cosméticos Milano Cosmetics.
La clave y calidad del producto se basa en los pigmentos de su composición, que se pueden elegir según el color del cabello del usuario, adaptándose al color y a ese aspecto natural que se busca. Su principal beneficio es que, al ser un champú con pigmentación, su reacción es natural, pudiéndose usar también en zonas como cejas o barba.
Para disfrutar de sus efectos solo hay que aplicarlo tal como se haría con cualquier otro champú. ”Con solo dejarlo actuar unos minutos sobre el cabello, su fórmula comenzará a cubrir las canas ofreciendo resultados desde la primera aplicación, que se potencian con el uso constante” explican.