MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) –
Dos ladrones robaron ayer una furgoneta de reparto amenazando con un hacha al conductor, que iba acompañado en ese momento con su hijo menor de edad, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El suceso se produjo a las 17:50 horas en la intersección de la calle Maravedi con la avenida Euro, en el madrileño PAU de Carabanhel. El trabajador de la empresa de paquetería, que conducía una furgoneta Ford Transit, se encontraba realizando sus labores habituales acompañado de su hijo menor.
Los hechos ocurrieron cuando repartidor se detuvo en un semáforo en rojo. En ese momento, un vehículo Citröen de color gris se cruzó frente a la furgoneta, impidiéndole el paso. Del coche bajó un hombre tapado totalmente y armado con un hacha, quien procedió a romper el cristal del lado del copiloto. Esto obligó a bajar de la furgoneta a sus ocupantes.
El copiloto se hizo con las llaves y se marchó con la furgoneta robada, mientras su compinche le seguía en el otro vehículo. La Policía busca ahora a los autores de este robo. Además del valor de la furgoneta, en su interior había materiales valorados entre 2.000 y 3.000 euros y había 900 euros en metálico.
La Policía busca ahora a los autores del robo. Según la descripción aportada por las víctimas, el sospechoso del hacha era tenía unos 30 años, tiene baja estatura, de 1,70 metros máximo; piel morena y acento latino. Iba cubierto con una gorra oscura y un pañuelo negro que le tapaba el rostro, ha publicado el diario ‘ABC’.



