7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Rescatan a 14 perros de una nave en Alcorcón dedicada a su cría y venta ilegal

Debes leer

La Policía Nacional ha rescatado a 14 perros que se encontraban en malas condiciones sanitarias en una antigua fábrica de muebles de la localidad madrileña de Alcorcón supuestamente dedicada a la cría y venta ilegal de animales, que ha sido clausurada. 

Los perros han sido trasladados a las correspondientes instalaciones municipales, mientras los agentes han iniciado una investigación acerca de las condiciones sanitarias del lugar, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Tras recibir un aviso de que existían indicios de que se estaban maltratando animales en una antigua fábrica de muebles del municipio, los agentes se pusieron en contacto con sus propietarios y se personaron en el lugar. 

Ahí sorprendieron a un hombre limpiando las instalaciones y descubrieron que acababa de trasladar a varios perros al interior de un turismo. En su interior encontraron 14 perros metidos en varios transportines.

Fue entonces cuando los agentes solicitaron la colaboración del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) y de la Policía Municipal de Alcorcón para realizar una inspección minuciosa de la nave y dieron con indicios de que estaba siendo utilizada como criadero de animales para su posterior venta.

Fuente: Agencia efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo