MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer domingo a tres varones ‘in fraganti’ que acababan de robar en un local del madrileño distrito de Chamberí, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los agentes fueron requeridos tras saltar la alarma y, una vez allí, observaron a un varón huyendo hacia un vehículo estacionado en las proximidades. Tras alcanzarle comprobaron que en el coche había dos varones más. En su interior localizaron diferentes útiles para la comisión de robos (guantes, plásticos, inhibidores), ocultos en diferentes habitáculos del mismo, así como un reloj de alta gama.
Igualmente, una vez se procedió a realizar una requisa por las en la inmediaciones del local, se localizó una maleta conteniendo una bombona de oxígeno y un soplete de oxicorte, además de varias herramientas, una importante cantidad de dinero y numerosos relojes, algunos de alta gama.
Tras realizar una inspección del local, comprobaron que había varias puertas fracturadas y la caja fuerte violentada. Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de estos tres varones, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición judicial.



