21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Detenido un hombre que escondía dosis de cocaína listas para su venta en su cinturón en las fiestas de Aluche

Debes leer

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días en las fiestas del barrio de Aluche a un hombre que escondía varias dosis de cocaína listas para su venta en su cinturón y también en su coche, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el pasado 1 de junio pasadas las 20 horas en el recinto ferial. Varios agentes observaron un conductor que realizaba maniobaras extrañas con su coche y que estaba nervioso cuando le dieron el alto.

Por ello, registraron el vehículo y hallaron en la zona del copiloto cinco blísteres de ocho pastillas. En el cacheo corporal también le localizaron envoltorios rocosos de cocaína en la zona inguinal. En la cartera también tenía más, además de 2.515 euros en billetes fraccionados.

Ya en comisaría, los agentes descubrieron en su cinturón una cremallera muy extraña. Al abrirla, encontraron un habitáculo oculto con más papelinas de cocaína. En total, 16 gramos de esta sustancias estupefaciente. Por todo ello, este individuo acabó detenido acusado de un delito contra la salud pública.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo