21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

La jueza solicita al hospital los informes psiquiátricos de la joven que denunció por agresión a Juanjo Ballesta

Debes leer

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) –

La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla ha solicitado al Hospital Infanta Cristina de Parla que remita el historial clínico de la mujer que denunció a Juanjo Ballesta y por la que previsiblemente se sentará en un banquillo por la presunta comisión de un delito de agresión sexual que se habría cometido el pasado mes de julio en una calle de esta localidad madrileña.

Así consta en un oficio, al que tuvo acceso Europa Press, en el que la magistrada reclama al hospital y a un centro mental de Parla los informes médicos donde se haga constar las asistencias prestadas, tratamientos, diagnósticos y secuelas desde enero de 2020 hasta la actualidad.

El pasado abril, la jueza dictó el auto de transformación de las diligencias en un sumario ordinario, lo que supone el paso previo a la apertura de juicio oral.

El actor siempre ha defendido su inocencia y mantiene que no conocía de nada a esta chica. En el marco de la instrucción, su abogada, la letrada Beatriz Uriarte, solicitó el archivo de las actuaciones ante las contradicciones de la perjudicada.

Sin embargo, la jueza dio por concluida la instrucción al considerar que de lo actuado se desprende la comisión del citado delito atribuido a Juanjo Ballesta y a Raúl G. B.

La denunciante sostiene que el popular actor que dio vida al ‘Bola’ y otro hombre la agredieron sexualmente en esta localidad madrileña en días diferentes. En el caso de Ballesta, los hechos se habrían producido el pasado 20 de julio en una acera tras acudir a un banco a sacar dinero.

La mujer estuvo doce días ingresada en un hospital psiquiátrico tras los hechos y fueron los facultativos de este centro quienes interpusieron la denuncia tras conocer lo supuestamente sucedido durante varios días.

En la instrucción, las psiquiatras descartaron que lo manifestado por la víctima fuera fruto de la esquizofrenia que padece y desecharon la hipótesis de que sean delirios sufridos como consecuencia de la descompesación que padecía por el consumo de tóxicos.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo