21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Almeida avanza que «en los próximos días» habrá un plan para reducir el ruido en el Bernabéu: «Hay buena voluntad»

Debes leer

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado este viernes que «en los próximos días» se dará a conocer un plan de choque para reducir el ruido en el Estadio Santiago Bernabéu en colaboración con el Real Madrid, «que ha tenido buen voluntad y predisposición de colaborar».

«Estoy seguro de que a lo largo de los próximos días vamos a tener buenas noticias al respecto porque hay una muy buena voluntad y una predisposición de colaborar, tanto el Real Madrid como de las administraciones», ha asegurado el regidor ante los medios de comunicación tras inaugurar el nuevo aparcamiento de Recoletos.

El regidor ha subrayado que su prioridad es «hacer compatible» el descanso y el bienestar vecinal, así como la generación de un recinto «único» para la capital. «Estamos trabajando en muy buena línea», ha destacado.

Almeida ha recordado que los vecinos «son su principal preocupación» y ha reiterado que «van a tener buenas noticias al respecto en los próximos días».

«Tenemos la obligación moral y política de exigir las mejoras que el Real Madrid tiene que llevar a cabo para minimizar molestias. Hemos tenido ya reuniones técnicas con el Real Madrid encaminadas a que lleven a cabo las inversiones, actuaciones y obras que sean necesarias para que esos eventos extraordinarios cumplan la normativa de ruido», concretó el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, hace unos días.

Asimismo, se mostró seguro de que «el Real Madrid, a lo largo de los próximos días, presentará un plan de actuación» porque ha sido exigido «urgente» por el Ayuntamiento. «No puede esperar más la actuación que tiene que llevar a cabo el Real Madrid», remarcó.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo