MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) –
Los cuatro conciertos de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han saldado con 77 avisos por ruidos y más de 40 asistencias sanitarias leves en estas jornadas, con un total de 13 traslados al hospital aunque ninguna de carácter grave.
Así lo ha informado la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, acompañada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha señalado que la Policía Municipal levantó 44 actas por superación de ruidos.
«Ahora lo que hacemos es desde la Policía trasladar esos expedientes esas actas al Área de Medio Ambiente para su correspondiente tramitación», ha señalado.
Por su parte, Samur-Protección Civil estuvo presente en el exterior del estadio, ya que la cobertura interior es a cargo de los de los promotores, y realizó 43 asistencias en total en los cuatros días, la mayoría por cuestiones leves como caídas o mareos. La vicealcaldesa sí ha informado de que hubo un incidente más destacado este martes en una en una pelea.
Además, ha subrayado que la Policía Municipal reforzó su labor de lucha contra la venta ambulante ilegal de alcohol y se pusieron diversas sanciones relacionadas con el consumo de alcohol, de drogas y la tenencia de drogas.