21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Morante de la Puebla, Talavante, Juan Ortega y Cayetano se darán cita en la feria taurina

Debes leer

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) –

Morante de la Puebla, Talavante, Juan Ortega y Cayetano se darán cita en la feria taurina de Torrejón de Ardoz que se celebrará este mes, ha infornado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los abonos saldrán a la venta este miércoles y las entradas para la feria taurina de las fiestas populares el lunes 10 de junio, con espadas como Borja Jiménez o Ginés Marín y los rejoneadores Lea Vicent, Guillermo Hermoso de Mendoza y Andrés Romero.

Las localidades individuales se podrán adquirir online en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y de forma presencial en la taquilla de la Plaza de Toros de 10 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas. Todos los festejos serán a las 19.30 horas.

El abono para ver los cuatro espectáculos cuesta 28 euros para las peñas y 38 en general sol. Además se permitirá a los jóvenes de hasta 25 años conseguir los abonos con las mismas ventajas que tienen los jubilados y pensionistas.

La feria se inaugurará el 22 de junio con Alejandro Talavante y Juan Ortega, con toros de Castillejo de Huebra. El domingo 23 será el turno de Cayetano, Borja Jiménez y Ginés Marín, con ganadería de El Pilar.

El lunes 24 de junio se celebrará la corrida de rejones con Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Andrés Romero. Completa esta feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid el martes 25 de junio.

Los encierros se celebrarán el viernes 21 de junio a medianoche con el encierro nocturno, el sábado 22 y el domingo 23 a las 11 horas de la mañana.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo