21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El pregón de Daniel Blanco y el Desfile de Peñas darán el pistoletazo de salida a las fiestas este viernes

Debes leer

Las fiestas de Coslada darán el pistoletazo de salida este viernes con el Desfile de Peñas que finalizará en el exterior del estadio El Olivo, donde arrancará el pregón, a partir de las 20.30 horas, del músico y compositor cosladeño ganador de un ‘Latin Grammy’, Daniel Blanco.

En una nota, el Ayuntamiento ha señalado que, tras el pregón, en el campo de fútbol de La Vía tendrán lugar los conciertos de Pedro Pastor y los Locos Descalzos (21 horas), y La Pegatina, a las 22.30 horas.

Por su parte, en la zona de conciertos en el Recinto Ferial tendrá lugar la final del I Certamen Moskito Musik con la participación de los grupos Insúa, Sonitum Shelter e Impostores.

Este año además habrá alrededor de una veintena de espectáculos, entre los que destacan el concierto de Camela (9 de junio, a la s22 horas) y el Festival Épica Jam, la cita más importante de Hip Hop en castellano del país (8 de junio, a las 16.30 horas), ambos en el campo de fútbol La Vía.

En la madrugada del sábado al domingo, después de los tradicionales fuegos artificiales, la juventud podrá disfrutar de la música electrónica en ‘Los40 Sessions’, a cargo de DJs de la emisora Los40. Este festival tendrá lugar en el campo de fútbol entre las 01.00 y las 05.00 horas.

OTRAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

Al margen de las actividades musicales, la programación de las fiestas de Coslada incluye otras acitividades familiares, como el espectáculo teatral ‘Sueña’, de la compañía Mireia Miracle Company, que se pondrá en escena este sábado a las 12 horas en el exterior del CC Antonio López.

En este sentido, tanto el sábado como el domingo, habrá hinchables en la Zona de Peñas a partir de las 12 horas y, el lunes, se celebrará a la misma hora la Fiesta de la espuma en las pistas polideportivas del CEIP William Shakespeare.

Además, el municipio acogerá verbenas musicales y el programa de actividades deportivas con los Torneos de Fiestas en diferentes modalidades. En este sentido destaca la 41ª edición de la tradicional Carrera Popular Nocturna Fiestas de Coslada este sábado, con salida y meta en la Plaza del Doctor Marañón desde las 19.30 horas.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo