MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) –
La Plaza de Toros La Corredera de Colmenar Viejo se convertirá en una gran sala de cine de verano al aire libre con cinco proyecciones nocturnas en los domingos de julio y agosto.
Así lo ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que todas las sesiones arrancarán a las 22 horas en este punto de la ciudad.
En concreto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las películas ‘Garfield: La Película'(14 de julio); ‘Amigos Imaginarios’ (21 de julio); ‘Del Revés 2’ (28 de julio); ‘2 Policías Rebeldes IV: Ride or Die’ (4 de agosto) y ‘Padre no hay más que uno 4’ (11 de agosto).
La venta de entradas estará disponible en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de cada sesión, a un precio de 3 euros. Además, el recinto contará con servicios de restauración (bebidas y snacks).
«Otro año más, instalaremos una pantalla gigante en el ruedo de La Corredera con el objetivo de que familias y amigos puedan disfrutar en las noches de verano del cine al aire libre con un variado repertorio de películas para todas las edades y gustos», ha señalado la concejala de Cultura, Rocío Cámara Pellón.



