21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Madrid destinará 516.000 euros para contratar a 13 personas que den servicios en las piscinas de verano de Tetuán

Debes leer

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves el contrato de servicios para dotar de personal a las nuevas piscinas municipales de verano del distrito de Tetuán, con una inversión de 516.000 euros para contratar a 13 personas.

Su construcción se está ultimando para su apertura en el mes de agosto, dotando así a este distrito por primera vez de esta infraestructura municipal. Este acuerdo adoptado, a propuesta de la junta municipal del distrito, contará con un gasto plurianual de 516.244 euros para este año y el próximo (con posibilidad de prórroga hasta 2028).

Estas nuevas piscinas de verano sumarán a 13 personas atendiendo sus instalaciones cada campaña para garantizar la óptima prestación de este servicio público deportivo-recreativo. Así, se contratará a socorristas, taquilleros, enfermero, técnico de mantenimiento, operarios, etc.

Las nuevas piscinas municipales de verano de Tetuán, las primeras en la historia del distrito, están siendo ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos. Los trabajos se encuentran en su recta final y suponen una inversión de tres millones de euros.

Las instalaciones, ubicadas en el paseo de la Dirección, 125, contarán con una piscina de baño, una de chapoteo y un conjunto edificatorio compuesto por vestuarios, baños, guardarropa, taquilla, cuarto de basuras, botiquín y vestuarios de personal. Además, el proyecto integra todas las dependencias necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha iniciado la temporada estival de piscinas, siendo este 2024 el año con más instalaciones abiertas en la ciudad, un total de 29. De estas, 21 son instalaciones al aire libre, entre ellas las nuevas piscinas de Barajas y de Tetuán, junto a ocho más cubiertas con zona de solárium. La temporada se prolongará hasta el próximo 8 de septiembre.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo