21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Las ayudas regionales de hasta 7.000 euros para estudios en el extranjero se pueden solicitar hasta el próximo jueves

Debes leer

Las ayudas de la Comunidad de Madrid para la ampliación de estudios en el extranjero durante el curso 2023/24, cuyas cuantías máximas oscilan entre los 5.000 euros, en el caso de traslado a un país europeo, y 7.000 en el resto del mundo, concluyen el próximo jueves.

Estos importes pueden utilizarse para sufragar los gastos de inscripción o matrícula, desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte local, seguro de accidentes y material necesario para el desarrollo de su aprendizaje, ha detallado el Gobierno regional en un comunicado.

La convocatoria está dirigida a alumnos que cursen enseñanzas de idiomas, música, danza, arte dramático, diseño, conservación y restauración de bienes culturales, así como artes plásticas y diseño. Las solicitudes se pueden tramitar telemáticamente en sede.comunidad.madrid Los beneficiarios deben haber realizado la actividad en el extranjero el presente curso.

Entre los requisitos, ser menor de 34 años y haber logrado una nota media mínima de 8 al finalizar la totalidad de las titulaciones en los centros públicos correspondientes a su certificación de la Comunidad de Madrid.

También se valora el currículo, las recomendaciones y el interés y calidad del proyecto, y pueden acceder los estudiantes que, desde muy temprana edad, han manifestado un talento y una alta cualificación en el ámbito artístico. En este caso, deben estar avalados por profesionales de reconocido prestigio nacional o internacional.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo