28.7 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024

Grupotel adquiere el Hotel Mayorazgo en plena Gran Vía de Madrid

Debes leer

Grupotel Hotels & Resorts ha anunciado la adquisición del Hotel Mayorazgo, ubicado en plena Gran Vía de Madrid, a la familia Salazar Gordon, que regentaban la propiedad desde hace 65 años, según ha anunciado en un comunicado.

El hotel cuenta con 200 habitaciones y supone el desembarco de Grupotel en Madrid, que continúa con su proceso corporativo de crecimiento.

Además, la compañía ha confirmado que su política «continuista», con una apuesta que representa el mantenimiento de sus señas de identidad, gracias a la inversión realizada para que sea su primer establecimiento en la capital.

En esta línea, el director de Hotel Mayorazgo, Manuel A. Ruiz Sotillo, ha destacado que esta compra supone la continuidad de un proyecto que se inició en 2012 cuando apostaron por impulsar al establecimiento «con esa personalidad temática castiza y costumbrista, un ‘story experience’ que le ha convertido en un icono en la ciudad de Madrid, un hotel ADN Madrid».

Con esta adquisición, Grupotel eleva el número de sus establecimientos en propiedad a un total de 46, repartidos entre los 36 de Islas Baleares (25 en Mallorca, 7 en Menorca y 4 en Ibiza), 7 en Islas Canarias (5 en Gran Canaria y 2 en Lanzarote), 2 en Barcelona y, a partir de ahora, 1 en Madrid. Un total de 8.932 habitaciones a las que se suman las 200 habitaciones temáticas de este hotel.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo