7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Madrid y Buenos Aires exploran nuevas acciones de promoción turística conjunta en Fitur

Debes leer

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se ha reunido este jueves en Fitur con el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, para establecer nuevas líneas de acción promocionales conjuntas entre los dos destinos.

Esta colaboración permitirá al Ayuntamiento seguir dando visibilidad a la oferta turística de la ciudad de Madrid en Argentina, octavo emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid, hasta noviembre de 2024, ha detallado en una nota el Consistorio madrileño.

El trabajo del Área Delegada de Turismo junto al organismo de promoción turística argentino se ha centrado en estos últimos meses en el intercambio de información y buenas prácticas.

Además, para promover Madrid entre los agentes de viaje argentinos, el Ayuntamiento ha participado recientemente en un roadshow por Buenos Aires, ha asistido a los encuentros ILTM Latinoamérica y Virtuoso Connects Sao Paulo y ha participado en viajes de familiarización con profesionales procedentes de este país.

Argentina es un mercado de largo radio prioritario en la estrategia de promoción turística municipal. La capital cuenta con una posición de liderazgo respecto a otras ciudades de Europa, siendo el único destino europeo en el top 5 de los argentinos según el informe de Almundo Insights.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo