18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Detenidos tres hombres cuando trataban de robar en unas oficinas haciendo un butrón

Debes leer

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres cuando trataban de entrar en unas oficinas del distrito madrileño de Chamartín haciendo un butrón, tras lo que dos de ellos trataron de huir y uno agredió a los agentes.

El intento de robo tuvo lugar sobre las diez y media de la noche del pasado sábado en un edificio de la calle Ramón y Cajal, en el que los arrestados realizaron un boquete en la puerta para acceder a él, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes los localizaron mientras trataban de cometer los hechos y les dieron el alto, ante lo que uno de ellos se detuvo y los otros dos se dieron a la fuga.

A uno de los huidos le alcanzaron rápidamente, quien agredió a los agentes; el segundo saltó una valla, accedió a un patio interior y permaneció un tiempo escondido.

Tras registrar el lugar, los agentes le encontraron metido dentro de un contenedor de la basura.

Aunque no les dio tiempo a sustraer nada del interior de las oficinas, la Policía les intervino las herramientas y demás efectos para realizar los butrones que portaban en una mochila.

Todos ellos, de entre 29 y 39 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Según han señalado a EFE fuentes policiales, los miembros de la banda tienen antecedentes previos por hechos similares y su actividad delictiva está centrada en el robo de cajeros bancarios mediante el uso de explosivos

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo