El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha lamentado este miércoles la «ingratitud y el desatino» del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, al «negar el total y continuo compromiso del Gobierno de España con Madrid».
Así ha respondido Martín en redes sociales al discurso que ha escuchado esta mañana del primer edil matritense en un desayuno informativo que ha protagonizado y en el que ha estado presente junto a la subdelegada del Gobierno.
«Celebro que, por fin, reconozca la falta de cohesión social como una debilidad de la capital. Urgen políticas y presupuestos para una mayor Justicia Social», ha añadido Martín.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que «el mejor momento» de la ciudad coincide «con el peor momento para la España constitucional» y de «la convivencia y la tolerancia».
«Es el mejor momento que nos hemos dado entre todos, que hemos tenido en nuestra historia reciente y la obligación que tenemos no solo de permanecer sino de consolidarlo para el futuro. Cierto es que se da una paradoja y es que el mejor momento de Madrid coincide con el peor momento de la España constitucional», ha asegurado, pidiendo a continuación que el presidente, Pedro Sánchez, convoque elecciones.
EUROPA PRESS



