Pozuelo de Alarcón se ha sumado este lunes al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en memoria de los fallecidos en el incendio registrado el pasado jueves en el barrio de El Campanar de Valencia, que se ha saldado con diez fallecidos.
El Pleno Extraordinario celebrado el pasado viernes comenzó también con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.
De esta forma, miembros de la corporación municipal, un grupo de Bomberos de la Agrupación de Pozuelo, agentes de la Policía Municipal y miembros del SEAPA, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad, se han congregado a mediodía a las puertas del Consistorio para guardar este minuto de silencio con el que han expresado su pesar con los fallecidos y sus familias y como muestra de apoyo con los heridos y con las personas afectadas.
Con este gesto, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pretende también manifestar su solidaridad con todos ellos, así como con el Ayuntamiento de Valencia y los valencianos.