MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) – La entrada a Madrid por la autovía A-4 (antigua autovía de Andalucía) ha registrado la tarde de este lunes retenciones de hasta cinco kilómetros debido a la presencia de un camión que ha quedado volcado en la vía tras sufrir un accidente.
En concreto, un camión cisterna que transporta agua ha sufrido un semi-vuelco a la altura del kilómetro 27 de la citada vía, a la altura de Valdemoro, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Como consecuencia del vuelco en el carril izquierdo, la circulación en la zona ha quedado reducida a un único carril desde las 17.35 horas, lo que ha provocado hasta cinco kilómetros de retenciones en la zona en sentido entrada a la capital, así como complicaciones en sentido salida por la curiosidad de los vehículos.
En cualquier caso, ninguna persona ha resultado herida y los efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en el lugar para la retirada del camión accidentado para que se pueda restablecer la normalidad circulatoria cuanto antes. También se han personado agentes de la Guardia Civil de Tráfico.



