La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer por comprar maquinaria de construcción de procedencia ilegal a un precio mucho menor que el que vale en el mercado, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvieron lugar el 6 de mayo sobre las 14 horas en la confluencia de las calles Mudela y Villarta, en el distrito de Puente de Vallecas. Una patrulla estaba realizando labores de patrullaje preventivo cuando observaron a tres individuos que apresuradamente metían una maleta dentro de un vehículo.
Entonces los agentes llegan al lugar y preguntan a la ocupante la relación que tenía con ellos, mostrando cierto nerviosismo. Por ello, registraron el coche y dentro del maletero encontraron muchísima maquinaria de construcción como martillos, percutores, talados o mesas de cortes radiales.
La compradora aseguró a los policías que desconocía la titularidad de la maquinaria, pero detalló que había pagado 2.200 euros en efectivo por la misma, cuando su precio en el mercado es muchísimo superior. Por ello, entendiendo que era conocedora de su procedencia ilícita, esta mujer fue arrestada acusada de un delito de receptación.
EUROPA PRESS



