MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –
Faunia, parque temático de la naturaleza, ha organizado unos campamentos infantiles durante esta Semana Santa para «acercar» el mundo animal a los más pequeños.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el coordinador del departamento de Educación de Faunia, Alberto Villar, ha explicado que se trata de una iniciativa «alternativa» para ayudar a los padres a conciliar en estos días.
«Aquí aprenden de una manera diferente, lúdica y divertida sobre todos los animales que tenemos. Cada día un determinado grupo está en un parque para que conozcan un contenido distinto», ha detallado Villar.
El coordinador ha indicado que «siempre adaptan» sus actividades y explicaciones a las edades para que los niños «puedan aprovecharlo mucho más». Los grupos están formados por 10 niños que cuentan con un monitor.
«A los más pequeños les encanta porque trabajamos con plumas o escamas de los animales. Lo que más les llama la atención es la cercanía y el trato que tenemos con ellos. Siempre se sorpenden cuando ven a los pingüinos o cocodrilos», ha destacado.



